viernes, 28 de junio de 2013

de compras con raja

hoy me fui de compras con raja y nos la pasamos de lujo al pare ser raja tiene un sentido de la moda aterrador todo lo contrario a mi ... :( el punto es que nos encontramos con un chico que a raja la tiene loca de amor

Raja: elionor apura te!!!!!
Elionor: iría mas rápido si tu cargaras tus propias bolsas 
Raja: quedamos con que tu cargabas mis bolsas si yo pagaba 
Elionor: cuando acordamos eso no pensaba que serian 100 bolsas 
Raja: solo son 99 bolsas
Elionor: oh por dios!!!!! eres una *raja me tapa la boca*
Raja: (mirando a un chico tigre) ¿quien es ese? 
Elionor: ¡¡¡¿y yo que se?!!!
Raja: eh! guapo!
??: hola linda ¿como te llamas?
Raja: raja y ella es elionor quien esta por irse 
Elionor: dame tu tarjeta de credito y ya 
Raja: *me da su tarjeta*

la tome y me fui no se que paso despues ni siquiera se el nombre del chico 
eso si me quede con la mitad de la ropa de raja y es presiosa XD 

3 comentarios:

  1. hola me llama Leticia y ese chico que te gusta Raja es mi hermano , bueno buen blog me gusta muxo <3 y mi hermnao se llama Nicolas
    Nicolas: Hola Raja te quisiera pedir si quisieras salir conmigo?

    by : Nicolas y Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicolas? jajaja letisia no sabes cuan ironico es esto jajajajaja!!!!!!!

      Eliminar
  2. baya!entonces raja tiene novio? mmmm nicolas?por que te ries de eso? bueno bueno

    ResponderEliminar