sábado, 24 de agosto de 2013

¡AY UNA CAZA LOBOS RONDANDO POR MI BARRIO!

como les dijo raja en la entrada anterior la caza monstruos aymara y sus complises quieres atraparnos y hoy de camino a mi casa me encontré con ariana que estaba preparada para matar a cualquier hombre lobo que se le cursara por el frente ... era bastante baja pero se veia muy fuerte llebaba pistolas cargadas de balas de plata un traje de cuero que cubria todo su cuerpo y todos sus acsesorios eran de plata

Elionor: O.o por el amor de dios 0.0

Ariana: eh? *mira asia donde estoy

Elionor: *esconderme tras una columna 

Ariana: mmmm *se distrae con un normi guapo que pasa frente ella* ♥

me fui a mi casa aprobechando que estaba distraida con ese chico ¡¡¡casi me muero del susto!!!!! 

(terminare mis entradas con un video musical) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario